Eleamer Elkatrib: 2.057 instituciones públicas y privadas reiniciaron actividades escolares #9Ene

-

- Publicidad -

Los 220 circuitos educativos que conforman la geografía larense se incorporaron a sus aulas de clases en las 2.057 instituciones públicas y privadas, así lo informó Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Destacó que luego del asueto decembrino, la población estudiantil larense, reinició sus actividades escolares con «total normalidad».

- Publicidad -

“En el territorio larense contamos con un personal de educación con altísima vocación de servicio y asistieron a las 2.057 instituciones educativas”, añadió.

Asimismo, Elkatrib indicó que el estado Lara se caracteriza por la «incorporación y compromiso de su personal educativo». «Cumpliendo lineamientos del gobernador Adolfo Pereira, seguiremos fortaleciendo la rehabilitación de las instituciones a través de las Bricomiles”, reseñó.

Por último, agradeció a todo el personal de maestros, maestras, directivo, administrativo, cocineros y cocineras, además del personal obrero, quienes aseguró «siempre están al frente de la tarea de formar al semillero de la patria».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -