Semáforos dañados de la Av. Los Leones con Av. Madrid fueron arreglados #9Ene

-

- Publicidad -

Los semáforos de la interceptación de la avenida los Leones con avenida Madrid, al este de la ciudad de Barquisimeto, fueron arreglados luego de presentar una desconfiguración de programación, situación que alertaba a los conductores que transitaban por la zona.

Tras las reiteradas denuncias de las personas a través de este medio de comunicación, el semáforo fue reparado por la AMTT tras tener más de 14 días presentando fallas en esta arteria vial donde las personas debían pasar con precaución en esta importante intersección al este de la ciudad.

- Publicidad -

Una de las personas que trabaja por la zona había comentado que este problema tenía cerca de tres semanas, por lo que exhortaban a las autoridades a acercarse hasta el sector para solventar este inconveniente, pues son muchos los carros que pasan diariamente por esta avenida que es una de las principales del este de la ciudad.

Lee también: Semáforos de la Av. Los Leones con Av. Madrid se encuentran dañados 

Cabe recordar que el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito, Nelson Torcate, señaló en el mes de junio que cada vez que un semáforo sufre un daño la alcaldía de Iribarren debe desembolsillar unos 12 mil bolívares digitales (Cerca de $4.000 en ese momento), destacando que generalmente su deterioro se debe por ser chocados o derribado.

- Publicidad -

Señaló el funcionario, que lamentablemente esta situación se ha hecho cada vez más recurrente en Barquisimeto y además de generar daños al patrimonio público, pone en riesgo la vida de conductores y transeúntes cada vez que una de esas señalizaciones automáticas queda fuera de servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -