Municipios Iribarren y Palavecino registran aumentos de caudal en algunas quebradas #9Ene

-

- Publicidad -

Luis Mujica, director de Protección Civil Lara, se pronunció sobre las recientes lluvias registradas en el territorio larense, detallando que no se presentaron afectaciones en viviendas ni arboles caídos.

«En horas de la mañana se generaron lluvias de intensidad moderada en gran parte del territorio larense, esto debido a núcleos convectivos aislados generadores de precipitaciones, lo que trajo como consecuencia algunos aumentos de cauces de quebradas en el municipio Palavecino, aumento del caudal en algunas zonas del municipio Iribarren y saturación de algunos sistemas de drenajes», expresò Mujica.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Fuertes lluvias se registran la mañana de este lunes en gran parte del país 

Agregó que hasta los momentos la dirección de Protección Civil del estado Lara «no registra ninguna afectación de viviendas ni reporte de arboles caídos u otro tipo de afectación de envergadura. Nuestros equipos se desplegaron desde primeras horas en las zonas vulnerables para hacer las inspecciones».

Por último, manifestó que la institución se mantiene en alerta para atender cualquier emergencia, por lo que puso a disposiciòn de la población los números (0251)-2544889 (0251)-2543965 y el VEN 911.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -