#FOTOS Alcaldía de Iribarren reinicia con el plan tapahueco en este 2023 #11Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 11 de enero se dio reinicio al plan tapahuecos, proyecto realizado por la Alcaldía del municipio Iribarren donde esperan atender los problemas de asfaltado en las 10 parroquias de la región.

El alcalde Luis Jonás Reyes reveló que con la inversión de un millón de bolívares atenderán “dos frentes de trabajo, uno en la parroquia Santa Rosa en Pueblo Abajo y otro en la zona del oeste en las calles 58 y 59”, por lo que dan inicio en este 2023 con esta inversión que “no solo será para el plan tapahuecos sino también para el plan bacheo”.

- Publicidad -

“Esta primera inversión es de un millón de bolívares, pero se incrementará. En los próximos meses vamos con la Zona Industrial y esperamos consolidar todas las vías de nuestro municipio”, dijo el alcalde, al mismo tiempo que señaló que “estamos trabajando en materia de iluminación y asfalto, porque para finales de año tenemos la Feria Internacional del Turismo y queremos tener un municipio transformado”.

Lee también: Trabajadores del sector salud protestan este miércoles por salarios justos 

Estas primeras 300 toneladas de asfalto dan reinicio a este proyecto que esperan replicar en la vía en La Salle “con un proyecto novedoso”, así como atender la la Av. San Vicente y la Av Los Horcones.

- Publicidad -

Para finalizar, Luis Jonás Reyes destacó que tienen proyectado alcanzar unas 18 mil toneladas de asfalto para este 2023, comentando, además, que “en esta visita de la Divina Pastora las personas se van a conseguir con un nuevo municipio Iribarren”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -