Amanda Dudamel lució su belleza y elegancia en la competencia preliminar del Miss Universo #12Ene

-

- Publicidad -

Amanda Dudamel, la representante de Venezuela en el Miss Universo, participó este miércoles 11 de enero en la competencia preliminar y dejó en alto las expectativas del país ante la posibilidad de conquistar la octava corona de esta ceremonia.

La Miss venezolana se hizo tendencia en las redes sociales por su notable participación en esta competencia preliminar donde lució traje de baño, típico y de gala. En su desfile de autopresentación logró captar la atención de propios y extraños, gracias a su belleza y elegancia.

- Publicidad -

«No solo se vio espectacular, con una pasarela elegante y poderosa, fue la mejor capa de todas, la única que no se vio como una tarea de Art Attack«, comentó Beatriz Chavarri.

Uno de los atuendos que más llamó la atención fue su traje típico, el cual fue un homenaje directo a La Vinotinto. De hecho, estuvo acompañada de un balón. Es importante recordar que Amanda es hija de Rafael Dudamel, un exjugador de la selección venezolana de fútbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -