Dinorah Figuera alerta que Maduro atenta contra jubilados con pensiones de hambre #12Ene

-

- Publicidad -

Un alerta ante  Venezuela y el mundo formuló este jueves la presidenta de la Asamblea Nacional Legítima (ANL) Dinorah Figuera, ante las pensiones de hambre para jubilados en Venezuela que oscilan por los siete dólares ($7) mensuales.

Figuera aseguró que “Maduro está matando de hambre a nuestros viejitos, dentro y fuera del país. Pero no solo a ellos, sino también a maestros, trabajadores de la salud y empleados públicos, y prueba de ello es que en los últimos días los gremios no han parado de protestar por sueldos dignos”.

- Publicidad -

En ese sentido, la parlamentaria condenó la precariedad de condiciones laborales, bajos sueldos y la falta de garantías para los venezolanos “no solo es la violación sistemática de todos los derechos fundamentales sino que que además los están matando de hambre y sobre todo, a nuestros adultos mayores”.

La legisladora y presidenta de la ANL Dinorah Figuera ratificó su compromiso de seguir acompañando las luchas de todos los sectores, gremiales y sindicales, para lograr remuneraciones dignas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -