Cámara de Turismo de Lara: 98% de ocupación hotelera en Barquisimeto, previo a la procesión de la Divina Pastora #13Ene

-

- Publicidad -

Según datos aportados por la Cámara de Turismo del estado Lara, a pocas horas de realizarse la procesión 165 de la Divina Pastora, la ocupación hotelera en Barquisimeto se encuentra al 98% de su capacidad.

Antonio Morales, presidente de este importante gremio, resaltó que el 2% restante corresponde a moteles y pequeñas posadas que aún cuentan con disponibilidad para este fin de semana.

- Publicidad -

Morales detalló que en el caso de Palavecino hay 100% de ocupación hotelera, mientras que en municipios foráneos como Jímenez y Morán, la ocupación oscila entre el 30  y el 35%.

“Tomando en cuenta el número de habitaciones reservadas  y los dos años sin procesión, calculamos que este año la asistencia al evento religioso estará sobre los dos millones de personas”, expresó Morales.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Turismo, refirió que la plataforma turística de la región está preparada para recibir este fin de semana a quienes vengan, “hay buena capacidad de atención y servicio, la maquinaria económica de Lara se mueve con este tipo de eventos”, aseguró.

- Publicidad -

Finalmente, Morales hizo un llamado a quienes acudan a la manifestación de fe y pidió tener mucha cautela en el caso de resguardar la seguridad y su salud, durante la procesión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -