#VIDEO ¡De Valencia a Barquisimeto caminando! Médico venezolano llegará esta tarde a Santa Rosa para rendir tributo a la Divina Pastora #13Ene

-

- Publicidad -

Para este 14 de enero se espera el arribo de más de 2 millones de personas que participen en la procesión de la Divina Pastora en su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto, feligreses que llegarán desde distintas regiones, tal como es el caso de Jorge Pérez, un médico obstetra que emprendió una caminata de cuatro días desde Valencia, estado Carabobo, hasta el Santuario de Santa Rosa en Barquisimeto.

En un video difundido a través de redes sociales, el médico comentó que esta peregrinación es como muestra de su agradecimiento por el nacimiento de un nuevo integrante en su familia, al mismo tiempo que realizó peticiones que incluyen la salud de las parturientas en toda Venezuela y el descanso de los colegas que no sobrevivieron a la COVID-19.

- Publicidad -

“Esto es un agradecimiento a Dios por el nacimiento de mi nieto, pero también porque nuestras embarazadas tengan una atención digna en el momento del parto”, expresó.

Jorge Pérez, pidió a los venezolanos que continúen en el país para ayudar en la reconstrucción de la nación, resaltando que “esta Venezuela bonita que tenemos y que todos merecemos”.

Se espera que el médico obstetra llegue a iglesia de Santa Rosa de Lima​ esta tarde alrededor de las 5:00 p.m. y así estar presente en la vigilia que se llevará a cabo este viernes 13 de enero en vísperas de lo que será la visita 165 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -