#VIDEO Pique anuncia que Casio será el nuevo patrocinante de la Kings League #13Ene

-

- Publicidad -

El exfutbolista del Barcelona y la selección española, Gerard Piqué, anunció recientemente en una transmisión de Twitch que tiene un acuerdo con Casio para que sea el nuevo patrocinador oficial de la Kings League.

Es importante mencionar que esta marca de relojes fue mencionada por Shakira en su reciente canción con Bizarrap, donde se inició una polémica ya que los usuarios internautas concluyen que la cantante colombiana realizó esta canción para enviarle mensajes a su expareja, Gerard Piqué.

- Publicidad -

Por otra parte, cabe destacar que Piqué no se ha pronunciado de manera oficial sobre esta canción de Shakira, pero ahora, con el anuncio del patrocinio en la Kings League por parte de Casio, aumentan los comentarios sobre «esta novela» a través de las redes sociales.

Cabe destacar que la Kings League es una liga de fútbol presidida por Gerard Piqué donde participan una serie de clubes creados por personajes del entretenimiento famosos del momento como es el caso de Ibai Llano y el exjugador argentino, Sergio Agüero.

https://www.instagram.com/p/CnXpNDQDbkS/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -