#AvanceIMP 1200 jóvenes forman parte del equipo de acompañamiento de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Al menos 1200 jóvenes forman parte del equipo de acompañamiento que resguardará la santa imagen de la Divina Pastora desde el pueblo de Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto.

Uno de los coordinadores del equipo de acompañamiento resaltó su emoción de poder participar nuevamente en esta procesión luego de dos años por la pandemia de la COVID-19, destacando que en esta ocasión han estado presente jóvenes de las distintas zonas pastorales.

- Publicidad -

“Estoy muy emocionado poder participar luego de dos años”, comentó uno de los miembros del equipo, agregando que “es una emoción y alegría poder encontrarnos y poder servir a la Divina Pastora”.

“Ayer en misa le agradecí a Dios y a la Divina Pastora poder realizar esto de nuevo. Es muy bonito”, finalizó diciendo uno de los jóvenes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -