#FOTOS Así lucen las afueras del pueblo de Santa Rosa previo a la salida de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 14 de enero feligreses se concentran en el pueblo de Santa Rosa para acompañar a la Divina Pastora en el inicio de su visita 165 a Barquisimeto.

En imágenes captadas por El Impulso se observa el amanecer a las afueras de el lugar donde permanece la sagrada imagen durante el año y que este 2023 saldrá nuevamente en procesión para bendecir a su pueblo.

- Publicidad -

Se espera que en minutos concluya en este sitio la Carrera Divina Pastora, que partió desde El Obelisco con una participación estimada de más de 40.000 personas en la carrera.

Lea también: #InfografíaIMP ¡Recorrido de fe! Esta es la ruta que seguirá la sagrada imagen de la Divina Pastora

Luego de las 8:00 de la mañana se espera el inicio de la misa de salida de la Divina Pastora por parte de Monseñor Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de Barquisimeto.

- Publicidad -

Entre las 9:00 y 9:30 de la mañana se tiene previsto que la imagen de la Divina Pastora inicie su recorrido hacia la Catedral de Barquisimeto.

A las 11:00 y 11:30 de la mañana la Divina Pastora estaría llegando a esa hora a la iglesia Claret, adyacente a la plaza Macario Yépez.

Se espera que la imagen de la Divina Pastora llegue a la Catedral de Barquisimeto a las 4:00 de la tarde y la eucaristía se realice a las 5:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -