#AvanceIMP ¡17 años caminando descalzo! Devotos de la Divina Pastora cumplen su promesa #14Ene

-

- Publicidad -

Cientos de personas han llegado al pueblo de Santa Rosa con el objetivo de participar en la vigilia y posteriormente caminar desde el santuario de la Divina Pastora hasta la Catedral de Barquisimeto, en muchos casos los feligreses realizan el recorrido descalzos.

Tal es el caso de Ronald Torrealba, quien desde hace 17 años ha cumplido con su promesa de caminar sin zapatos toda la procesión de la excelsa patrona y en esta visita 165 de la Divina Pastora cumplió nuevamente.

- Publicidad -

“Mi promesa te comenté el año pasado que era por mi hijo que nació prematuro por 5 meses, mi promesa es por 18 años, me queda un año más”, comentó a El Impulso.

Torrealba destacó que “voy a seguir caminando más no descalzo, yo siempre he sido devoto de la Divina Pastora”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -