#AvanceIMP Devotos de la Divina Pastora caminan desde Palavecino a Santa Rosa #14Ene

-

- Publicidad -

Desde el municipio Palavecino cientos de feligreses caminan al pueblo de Santa Rosa con el objetivo de llegar a la santa misa, así como rendirle tributo a la santa imagen de la Divina Pastora.

Muchos feligreses caminan en sentido a Santa Rosa para comenzar su peregrinación en lo que será la visita 165 de la excelsa patrona, mientras que otros regresan del pueblo de Santa Rosa tras haber estado durante toda la noche participando en la vigilia.

- Publicidad -

Otros de los feligreses estuvieron participando en la carrera/caminata 43 que se realiza este año, actividad que se espera la participación de al menos 40.000 personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Jonás Reyes: Seguimos trabajando en nuestra maquinaria electoral rumbo al 28-J #17Jul

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, ofreció un balance de las actividades que realizan en Lara a favor de Nicolás Maduro, candidato a las elecciones presidenciales por el Gran Polo Patriótico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -