#AvanceIMP Inició la Santa Misa de recibimiento a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto #14Ene

-

- Publicidad -

En punto de las 5:00 de la tarde de este sábado 14 de enero, inició la Santa Misa de recibimiento a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto, acto religioso con el que se concluye la procesión 165 de la Divina Pastora

La misa es presidida por Monseñor Carlos Curiel, Arzobispo de la Diócesis de Carora, quien es acompañado por el clero arquidiocesano larense.

- Publicidad -

La Virgen arribó acompañada de sus devotos  a las 3:00 de la tarde, una hora antes de lo previsto por las autoridades religiosas.

Millones de feligreses coparon las calles de la ciudad, para acompañar a la Virgen, que tenía dos años sin realizar su procesión debido a las restricciones sanitarias por la COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -