#AvanceIMP Conozca el cronograma de Eucaristías en la Catedral de Barquisimeto con la Divina Pastora #16Ene

-

- Publicidad -

Como es costumbre, los feligreses se acercan durante todo el día a la Catedral de Barquisimeto para compartir junto a la Divina Pastora, quien llegó a esta iglesia tras su Procesión 165, la cual se realizó el pasado sábado 14 de enero.

En el Reencuentro con María, los devotos aprovechan para acercarse a la Virgen para pedirle, agradecerle y elevarle los deseos que tienen guardados en su corazón.

- Publicidad -

Para ello, es importante mencionar que para este lunes 16 de enero se realizarán Eucaristías a las 4:00 y 6:00 de la tarde, brindando de esta manera diferentes oportunidades a los devotos para compartir en la comunión junto a la Madre de Dios.

Lee también: Adolfo Pereira: Casi tres millones de feligreses participaron en la procesión de la Divina Pastora

Asimismo, cabe destacar que este martes 17 de enero se realizará una Misa de Sanación a la 1:00 de la tarde, y posteriormente, la Virgen saldrá de la Catedral de Barquisimeto hacia la parroquia Divina Pastora. Esta despedida está prevista para las 5:00 de la tarde.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -