#AvanceIMP «El bono que nos dieron ayer por el día del maestro nos sirve es de viático para venir a la protesta», señala un educador jubilado #16Ene

-

- Publicidad -

Miembros de la Asociación de Jubilados dependientes de la Gobernación del estado Lara se unieron a la protesta convocada por el gremio de docentes para este lunes 16 de enero en las adyacencias de la Zona Educativa de la región para exigir por sus reivindicaciones salariales.

José Aguirre, jubilado y miembro de la asociación resaltó que este domingo recibieron un bono por el día del maestro, aunque asegura que el monto del mismo solo le “sirvió de viático para venir a la protesta”.

- Publicidad -

“Este bono nos sirve de es de viático para venir a la protesta”, resaltó, agregando que “a los jubilados nos adeudan un bono de transporte y de alimentación desde el año pasado, bono que fue firmado por el gobernador y aún no nos han entregado”.

Lee también: “Queremos que nos paguen 1500 dólares”, educadores en Lara salen a protestar nuevamente por reivindicaciones salariales

Aguirre, destacó que su llamado es que se cumpla el artículo 91 de la constitución, señalando que “el 85% de venezolanos viven en pobreza y nosotros estamos incluidos en eso, a veces comemos una o dos veces. No tenemos para comprar zapato o ropa, antes podíamos disfrutar, ahora nada”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -