#AvanceIMP “Queremos que nos paguen 1500 dólares”, educadores en Lara salen a protestar nuevamente por reivindicaciones salariales #16Ene

-

- Publicidad -

La mañana de este lunes 16 de enero los educadores en el estado Lara decidieron salir nuevamente a las calles para protestar por sus reivindicaciones salariales y la firma de una nueva contratación colectiva.

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, comentó ante El Impulso que se han acercado nuevamente hasta la sede de la Zona Educativa de la región para exigir el aumento salarial de acuerdo al artículo 91 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

- Publicidad -

Vamos a seguir en Asamblea permanente. Hoy estamos en el Tocuyo, en Carora… vamos a continuar en las calles”, resaltó el presidente del Colegio de Profesores, agregando que “queremos una indemnización del salario, que nos paguen 1500 dólares a los trabajadores de la educación”.

Lee también:  Educadores no dejan la calle en Carora para reclamar salarios dignos

Arroyo aclaró que seguirán ejerciendo presión en las calles junto a todos los gremios de educadores hasta ser escuchados, añadiendo que no han obtenido respuesta aún por parte de las autoridades nacionales y regionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -