#AvanceIMP Trabajadores del sector educativo: “El miedo no nos quita el hambre, Maduro este pueblo no tiene miedo” #16Ene

-

- Publicidad -

Ya este pueblo se cansó, tenemos hambre”, son algunas de las palabras de algunos trabajadores del sector educativo que han salido la mañana de este lunes a continuar con su lucha por reivindicaciones salariales y la firma de una nueva contratación colectiva.

“Maduro este pueblo no tiene miedo. Ya este pueblo se cansó, tenemos hambre, el miedo no nos paraliza, salgamos todos unidos sin miedo, sin temor”, es el clamor de una de las trabajadoras quien hacía el llamado a los trabajadores del sector público a salir a las calles.

- Publicidad -

Es importante mencionar que desde el pasado lunes 9 de enero los educadores han estado protestando como exigencia por mejoras salariales, lucha que han asegurado que mantendrán hasta ser atendidos por las autoridades nacionales.

Lee también: «El bono que nos dieron ayer por el día del maestro nos sirve es de viático para venir a la protesta», señala un educador jubilado

Para este día esperan marchar desde la Zona Educativa del estado Lara hasta la plaza Bolívar de la región como medida de protesta ante sus exigencias de reivindicaciones salariales y la firma de una nueva contratación colectiva, convenio que aseguran que no es atendido desde hace tres años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más  de 20 países de América  Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza como patrocinante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y sus 17 selecciones en sus diferentes categorías, masculina, femenina, fútbol campo, sala y playa
- Publicidad -
- Publicidad -