El árbitro venezolano Juan Soto estará presente en el Mundial de Clubes 2023 #16Ene

-

- Publicidad -

Luego de sus grandes actuaciones en el pasado Mundial de Fútbol Qatar 2022 el árbitro venezolano Juan Soto estará presente en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Marruecos.

El colegiado nacional fue elegido para trabajar en el VAR em este torneo que se disputará desde el 1 al 11 de febrero, resaltando que el Mundial de Clubes es un importante evento deportivo que incluye a los campeones continentales de cada una de las seis confederaciones de fútbol.

- Publicidad -

Soto irá en representación de CONMEBOL junto a el uruguayo Andrés Matonte como principal, así como los también uruguayos Nicolas Taran y Martin Soppi como asistentes y en el VAR estará junto al colombiano Nicolás Gallo.

Lee también: Un sueño de Ildemaro Ruiz, bolichero larense se hizo realidad: Jugador del Año 2022 en el Southwest Regional Tour de la PBA

Recientemente, Juan Soto cumplió labores en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, incluso siendo parte del VAR en la final entre Argentina y Francia. Además, el caraqueño ya se encuentra en lista para el Mundial femenino Australia – Nueva Zelanda 2023.

- Publicidad -

En esta edición del Mundial de Clubes participarán Real Madrid (Europa), Flamengo (Sudamerica), Seattle Sounders (Centroamérica), Al Hilal (Asia), Wydad Casablanca (África), Auckland City (Oceanía) y Al Ahly (África).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -