Cardenales venció a La Guaira en entradas extras #17Ene

-

- Publicidad -

La novena del Cardenales de Lara (4-8) se reencuentra con la victoria al ganarle a Tiburones de La Guaira (7-5) en el estadio Universitario de la UCV con pizarra de ocho carreras por seis. El lanzador ganador fue el derecho José Adames (1-0), mientras que la derrota se le adjudicó a Jonathan Petit (0-1) y el salvado a Luis Madero (1).

El encargado para abrir por Cardenales fue el zurdo Luis Lugo, lanzando durante cinco entradas completas permitiendo cinco imparables y dos carreras limpias, además de otorgar una base por bolas y ponchando a tres rivales. Andrés Sotillet fue el encargado de relevar a Lugo, trabajando durante un tercio de inning, permitiendo dos carreras. A Sotillet le siguieron Yapson Gómez (1.2 IP, 0 H, 0 CL), Darwinzon Hernández (1.0 IP, 0 H, 0 CL), Vicente Campos (0.2 IP, 3 H, 2 CL), José Adames (1.1 IP, 0 H, 0 CL, 1 BB, 2 SO) y Luis Madero (1.0 IP, 1 H, 0 CL).

- Publicidad -

A la ofensiva, los crepusculares despacharon un total de diez inatrapables, siendo los más destacados con el madero Hernán Pérez (5-1, 1 HR, 2 CI), Alí Sánchez (5-2, 1 CI), Rangel Ravelo (3-2, 1 CI) y Juniel Querecuto (3-1, 1 HR, 2 CI).

Cardenales descansa este martes para regresar a la acción el miércoles 18 en casa ante Leones del Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -