#VIDEO El gobernador de Portuguesa se bañó en una quebrada de Araure mientras protestaban los profesores #17Ene

-

- Publicidad -

Las protestas de los docentes venezolanos se han evidenciado en todo el país. En cada estado, los profesionales de la educación salieron a las calles para reclamar por sus derechos y exigirle a las autoridades que atiendan su situación inmediatamente, porque sino, seguirán manifestándose en lo que catalogan como «calle sin retorno».

Tras estas expresiones de descontento por parte de los profesores venezolanos, algunas autoridades del país se han manifestado al respecto para rechazar las acciones de protesta. Este fue el caso de Primitivo Cedeño, gobernador del estado Portuguesa, quien hizo un gesto llamativo y que generó polémica entre los venezolanos.

- Publicidad -

Mientras los docentes protestaban, Cedeño decidió lanzarse en una quebrada de Araure, donde hizo alarde de su gestión y trató de captar la atención de las personas, a quienes les comentó que el estado seguirá siendo un lugar de oportunidades y bonanza para todos por igual.

El video del gobernador de Portuguesa bañándose en la quebrada de Araure se viralizó rápidamente entre los usuarios venezolanos, quienes señalan esta actitud de la autoridad como incoherente y fuera de contexto, tomando en consideración el sentido de la protesta de los educadores del país.

https://www.instagram.com/reel/Cnfqz2vKyqw/?igshid=NTU1Mzc3ZGM%3D

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -