#Portuguesa | Trabajadores en Ospino: «Nuestra protesta no es política, es por un mejor salario» #17Ene

-

- Publicidad -

Los docentes, el personal administrativo y obreros, así como empleados de Corpoelec y del sector salud se unieron nuevamente en una gran marcha desarrollada en el municipio Ospino, para seguir pidiendo mejoras salariales.

Alrededor de unos 800 trabajadores públicos activos, jubilados y pensionados, se concentraron y marcharon por las principales calles del municipio para seguir en la protesta que busca que las autoridades gubernamentales cumplan con un salario que vaya a la par con el costo de la canasta alimenticia.

- Publicidad -

Padres y representantes, así como representantes de la sociedad civil acompañaron en la manifestación pacífica que no ha parado desde el pasado 9 de enero, cuando se inició la movilización a nivel nacional.

«Ha sido una lucha constante que no vamos a dejar hasta que consigamos nuestro objetivo. Sentimos el corazón ensanchado de gratitud por la receptividad obtenida en estás movilizaciones que hemos mantenido desde el pasado 9 de enero», expresó Wilda Sánchez, docente y representante sindical de Fetrasined-Site en el municipio Ospino.

Asimismo, agregó que se ha trazado una ruta de acción para continuar con la lucha por las reivindicaciones salariales. «Nuestra protesta no es política, nuestra lucha es por el salario de los trabajadores público. Queremos que se respete o se cumpla lo establecido en el artículo 91 de la Constitución Nacional, que es un sueldo digno para los trabajadores venezolanos«.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -