#VIDEO «No queremos bonos, queremos sueldos», los trabajadores del Seniat también protestan por sus salarios #17Ene

-

- Publicidad -

«No queremos bonos, queremos sueldos«, esta fue la consigna que exclamaron los trabajadores jubilados e incapacitados del Seniat, quienes se concentraron en las inmediaciones de la Torre David de Barquisimeto para exigir salarios justos.

Marilyn Navas, incapacitada del Seniat, comentó a El Impulso que tiene 24 años de servicio en la institución, pero que ahora solo recibe una pensión de 130 bolívares, lo que «no le alcanza para nada».

- Publicidad -

Dijo que con esa cantidad de dinero los trabajadores activos y jubilados del Seniat no pueden sobrevivir.

«Medio comemos, no nos alcanza ni para comprar una harina», recalcó otra de las manifestantes este 17 de enero. «Yo duré casi 26 años dedicada a esta institución, con todo el amor (…) no es justo que nos merezcamos esto», recalcó.

Explicó que estos trabajadores tienen que comprar todo lo más barato porque no tienen los recursos ni para medicinas ni el pasaje. «No es justo que en esta etapa de nuestra vida, el Estado sea tan desconsiderado con nosotros (…) exigimos que los salarios sean dolarizados», agregaron en su denuncia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -