Inameh prevé condiciones estables de tiempo para este miércoles en gran parte del país #18Ene 

-

- Publicidad -

Se mantendrán las condiciones estables de tiempo, con escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones en gran parte del país, aseguró este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

La información está contenida en la cuenta oficial de Twitter, donde indica que, debido a la acción de los vientos alisios del noreste, que continúan transportando mayor humedad hacia las costas venezolanas, habrá formaciones de nubes que podrían generar lluvias o lloviznas en áreas de Nueva Esparta, Sucre, Delta Amacuro y norte del Esequibo.

- Publicidad -

El Inameh señaló asimismo que, se conservarán las bajas temperaturas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, con una mínima de 5 °C en Mérida.

Mientras que en los llanos centrales y occidentales, los valores máximos estarán cercanos a los 36 °C, después del mediodía, condiciones climáticas que incrementan el riesgo de incendios forestales.

Precisó el Inameh que los estados con alto riesgo de incendios forestales son: Apure, Barinas, Portuguesa, Lara, Cojedes, Guárico, Aragua y Anzoátegui.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -