#Anzoátegui | Empleados de Cantv exigieron pago de beneficios económicos #19Ene

-

- Publicidad -

A primera hora de la mañana de este jueves, 19 de enero, empleados de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), manifestaron debido al incumplimiento del pago de beneficios económicos y por la grave crisis económica que sufre el país.

Los manifestantes se concentraron frente a la sede del edificio principal, ubicado en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, para exigirles a las autoridades cancele todas las deudas que tiene con los trabajadores y a su vez demandaron un aumento salarial que permita a los empleados adquirir los productos de la cesta básica.

- Publicidad -

Cantv incumple con los pagos prometidos como son prestaciones sociales, reembolsos médicos, caja de ahorro y la aplicación de la cláusula 88 de la Convención Colectiva, que establece revisar y mejorar cada 3 meses las cláusulas económicas”, expresó Víctor Urbáez, secretario general del Sindicato Único de Telecomunicaciones del estado Anzoátegui (SUTEA).

Indicaron que dicha protesta se suma a todas las manifestaciones que se vienen dando a nivel nacional ya que la crisis económica que vive Venezuela no solo afecta a los sectores de la salud o a los maestros sino a todos los trabajadores en general ya que, según ellos, se necesita un cambio del sistema económico en el país.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -