#AvanceIMP Basabe: Hagamos de este reencuentro con María de Altagracia un momento de oración #20Ene

-

- Publicidad -

Víctor Hugo Basabe, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto ofició la santa Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Altagracia, desde donde elevó sus oraciones por el bienestar de la población.

«Nos dice Jesús que vayamos a él. Nos enseña y nos dice Jesús que no podemos ser indiferentes ante el sufrimiento de sus hermanos, que demos de comer a quien tiene hambre, que demos de beber a quien tiene sed, que vistamos a quien está desnudo, que visitemos a quien está preso y enfermo, que seamos compasivos con quienes necesitan ser escuchados», expresó durante la homilía.

- Publicidad -

«Que no negociemos ni secuestremos la justicia cuando tenemos el deber de impartirla, que no nos aprovechemos de nuestras responsabilidades y liderazgos para humillar ni ofender sino que aprendamos a ponernos al servicio de los demás. Todo esto será posible si nos empañamos en el caminar en sus huellas», agregó.

Lea también: #AvanceIMP Nuestra Señora de Altagracia recibió serenata en su salida de la iglesia La Ermita

En este sentido, envió un mensaje a la feligresía: «Hagamos de este reencuentro con María de Altagracia un momento de oración y en sus manos depositar nuestras alegrías y tristezas, los sufrimientos que aquejan a nuestros maestros, médicos, comerciantes, enfermeros, obreros y campesinos, a los millones de venezolanos que han salido en búsqueda de mejores condiciones de vida para ellos y sus seres queridos».

- Publicidad -

«Pidamos para que en nuestro país se produzcan las verdaderas transformaciones que todos necesitamos». concluyó Basabe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -