#AvanceIMP Nuestra Señora de Altagracia recibió serenata en su salida de la iglesia La Ermita #20Ene

-

- Publicidad -

La Virgen de Nuestra Señora de Altagracia salió este viernes 20 de enero de la iglesia La Ermita tras culminar la misa en su honor, y en ese momento fue despedida del templo con una serenata a cargo de un grupo de mariachis.

Este actividad forma parte del homenaje a la Virgen en su visita 139 a las calles de la población de Quíbor, municipio Jiménez.

- Publicidad -

Lea también: #AvanceIMP Monseñor Basabe: Es una gran alegría reencontrarnos con la Virgen de Altagracia 

La procesión es de 1.3 kilómetros, saliendo la sagrada imagen desde la Iglesia La Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe y recorrerá la Avenida Pedro León Torres hasta el templo de Altagracia, ubicado en la plaza Bolívar de Quíbor.

Lea también: Virgen de Altagracia recorrerá las calles de Quíbor este viernes 20 de enero

- Publicidad -

Cabe resaltar que la alcaldía del municipio junto a la gobernación del estado, han desplegado 465 funcionarios entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Protección Civil, Administración de Desastres y Bomberos del Municipio Jiménez, como 6 puntos de atención médica instalados para el operativo de seguridad, atención y resguardo a los ciudadanos en las fiestas patronales de la localidad, informaron las autoridades regionales a través de una nota de prensa.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -