#FOTOS Cardenales de Lara se llevó la victoria ante Tiburones #20Ene

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara (6-8) se llevaron la victoria ante su similar de los Tiburones de La Guaira (8-7) por marcador de 13 carreras a 6, en compromiso realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En esta ocasión la victoria fue para Yoanner Negrín (1-0) y la derrota recayó sobre Carlos Suniaga (0-1). La ofensiva fue guiada por Pedro Castellanos quien se fue de 5-2 con jonrón y cinco carreras impulsadas.

- Publicidad -

El juego lo inició Néstor Molina desde la lomita, se mantuvo por espacio de dos entradas y un tercio, le conectaron cinco indiscutibles, permitió tres carreras limpias y ponchó a dos rivales. En la ofensiva tres jugadores lograron duplicar además de Castellanos, Odubel Herrera y Hernán Pérez ligaron de 3-2 con dos producidas y un boleto cada uno, el primero de ellos despachó cuadrangular. Kennys Vargas de 4-2 con una impulsada. Rangel Ravelo y Juniel Querecuto de 5-1 con una remolcada.

Lee también: El PSG de Messi vence 5-4 al equipo de Cristiano y Gallardo 

Para este viernes Cardenales enfrentará en condición de local a los Tigres de Aragua, por los crepusculares Williams Pérez está nombrado a ser el abridor del compromiso, mientras que los felinos aún no han definido a su iniciador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -