#AvanceIMP Alcalde de Palavecino: El pueblo patriota alza su voz en contra de las sanciones #23Ene

-

- Publicidad -

Durante la manifestación oficialista en Barquisimeto, Derby Guedez, Alcalde del municipio Palavecino, se pronunció este lunes 23 de enero en contra de las sanciones y el «bloqueo» por parte del Gobierno de Estados Unidos.

«Hoy se ha movilizado el pueblo patriota alzando su voz en contra de las sanciones y el bloqueo, reconociendo la noble virtud de toda la clase obrera. Le decimos al Gobierno de Estados Unidos que necesitamos cese la hostilidad para que nuestras relaciones comerciales con cualquier país del mundo se vean reparadas», expresó a El Impulso.com

- Publicidad -

«Esto va a permitir el ingreso de divisas para atender la demanda del pueblo venezolano. El pueblo patriota que hoy a marchado en Lara desde el Parque Ayacucho hasta la Plaza Bolívar dice presente en contra de las sanciones y bloqueo», agregó.

La primera autoridad de Palavecino puntualizó además: «Estamos con convicción y la firmeza del Libertador Simón Bolívar. Estamos en las calles en este 2023 donde la principal línea es consolidar la prosperidad económica».

Cabe resaltar que a las afueras del Palacio Municipal en el centro de Barquisimeto, un grupo de partidarios del oficialismo se concentraron para respaldar a la administración de Nicolás Maduro y rechazar lo que ellos llaman «sanciones criminales» por parte de Estados Unidos.


Este 23 de enero también se registraron otras manifestaciones en diversos puntos de la capital larense, pero para exigir salarios justos a las autoridades venezolanas.

Lea también: #AvanceIMP Estudiantes respaldaron movilización de trabajadores públicos larenses

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel condena petición de orden de detención contra Netanyahu por parte de la CPI #20May

Israel ha condenado enérgicamente la reciente solicitud del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) para emitir una orden de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La acusación, que Israel califica de “infundado libelo de sangre”, se centra en supuestos crímenes de guerra cometidos durante el conflicto de siete meses en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -