#AvanceIMP Partidarios del oficialismo en Barquisimeto marcharon para exigir el cese de las sanciones #23Ene

-

- Publicidad -

A las afueras del Palacio Municipal en el centro de Barquisimeto, un grupo de partidarios del oficialismo se concentraron para respaldar a la administración de Nicolás Maduro y rechazar lo que ellos llaman «sanciones criminales» por parte de Estados Unidos.

Desde tempranas horas los manifestantes se hicieron presentes en este lugar con pancartas en apoyo a Maduro.

- Publicidad -

Cabe resaltar que este 23 de enero también se registraron otras manifestaciones en diversos puntos de la capital larense, pero para exigir salarios justos a las autoridades venezolanas.

Con pitos, pancartas y banderas de Venezuela, los diferentes gremios y sectores que hacen vida en el estado Lara iniciaron la marcha pacífica para exigir a la administración de Nicolás Maduro, salarios dignos este lunes 23 de enero en Barquisimeto.

Lea también: #AvanceIMP Estudiantes respaldaron movilización de trabajadores públicos larenses

- Publicidad -

Los manifestantes comenzaron la concentración en la plaza Los Ilustres, luego recorrerán toda la avenida Vargas con 19 y de allí cruzará hasta llegar al rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) donde se unirán los trabajadores del sector universitarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -