Maduro canceló la reunión con Lula programada para esta tarde en Argentina #23Ene

-

- Publicidad -

En medio de la expectativa por el posible viaje de Nicolás Maduro a Argentina, para participar en la cumbre de la CELAC, este lunes se ha conocido que el régimen chavista ha suspendido la reunión bilateral que estaba programada para esta tarde en Buenos Aires con el presidente de Brasil, Lula da Silva.

El encuentro estaba previsto para las 4:00 pm, según había informado el despacho de Lula. Sin embargo, al mediodía se conoció que la reunión fue cancelada por la comitiva venezolana sin detallarse los motivos.

- Publicidad -

La suspensión de esta reunión añade más incertidumbre sobre cuál será la decisión que tome Maduro, sobre viajar o no a Argentina, donde hay un fuerte rechazo a su presencia.

En el país se han registrado protestas en repudio a la visita de los dictadores latinoamericanos e incluso políticos, diplomáticos, académicos y defensores de derechos humanos, agrupados en el Foro Argentino por la Democracia en la Región (FADER), presentó una denuncia penal para que la Justicia argentina inicie una investigación contra Maduro por crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Con información de Monitoreamos

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -