“God´s Plan Retreat”, un retiro juvenil para discernir en Dios #23Ene

-

- Publicidad -

Partiendo de la pregunta “¿Qué estás buscando?”, se realizó en Barquisimeto el pasado fin de semana la IV edición de “God’s Plan Retreat”, un retiro enfocado en ayudar a jóvenes de entre 17 y 27 años a tener más claridad en su vida, a través del discernimiento de saber qué quiere Dios para cada uno de los participantes.

Esta actividad se realizó en la casa Nuevo Pueblo, ubicada en El Manzano, al sur de la ciudad, y contó con cerca de 60 jóvenes (hombres y mujeres) que pudieron vivir esta experiencia que sin duda puede ayudar a la juventud a responder preguntas que naturalmente busca descubrir el ser humano con respecto a qué hacer para vivir una vida más plena y buscar un buen rumbo para su futuro.

- Publicidad -

El retiro fue dirigido por el Padre Elias Sayegh LC (@padreeliaslc), miembro de la congregación “Legionarios de Cristo” que llegó a Barquisimeto y forma parte de la Federación “Regnum Christi”, un movimiento eclesial internacional perteneciente a la Iglesia Católica que se encuentra en la ciudad. 

“El discernimiento espiritual es una gracia de Dios por la cual podemos saber lo que Él quiere de nosotros. Este sirve para conocer los planes de Dios para nuestra vida, pero también para las decisiones de cada día”, explica el padre Elías en uno de sus videos que se encuentran en plataformas de Youtube e Instagram.

Esta actividad se vendrá realizando a lo largo del país durante este año. El próximo será en la ciudad de Barinas del 27 al 29 de enero de 2023 y se podrá conseguir más información para este y siguientes eventos en la cuenta Instagram del sacerdote @padreeliaslc.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Historia Menuda | José Gregorio Hernández, hombre de ciencias, siervo de Dios #12Abr

José Gregorio Hernández, el médico de los pobres, es símbolo de fe y esperanza. Nació el sabio en Isnotú, estado Trujillo, el 26 de octubre de 1864 y siendo apenas un adolescente es enviado a Caracas a estudiar en 1878. Allí cursa el bachillerato y se gradúa en 1882 y de doctor en medicina en 1888. Entre sus logros resalta la introducción del uso del microscopio en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -