Manuel Rosales pidió el fin de las sanciones internacionales a Venezuela #23Ene

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, pidió el levantamiento de las sanciones internacionales en contra del régimen de Nicolás Maduro, por considerar que “asfixian” al pueblo de Venezuela.

“Ya es hora que cesen las sanciones internacionales contra Venezuela que ahogan y asfixian al pueblo y al país, sin que haya ninguna consecuencia ni solución política”, dijo el pasado viernes durante un acto por el día de San Sebastián, patrono de Maracaibo, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

El mandatario zuliano sostuvo que “las sanciones nos han perjudicado cuanto más nos podramos imaginar” y que por ello considera que “ese no es el camino para devolverle al país la normalidad”.

En ese sentido, valoró positivamente que ya se haya permitido a petroleras estadounidenses, como Chevron, ampliar sus operaciones en Venezuela, lo que a su juicio beneficiará especialmente a los habitantes del Zulia.

Con información de Monitoreamos

- Publicidad -
https://twitter.com/soyleninc/status/1617256817419063302?s=20&t=MoVcl6RXLNW6yZ0YhlMZTQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -