“Maduro no ganó nada”, asegura Capriles tras el fin del interinato #24Ene

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski defendió el cese el fin del gobierno interino liderado por Juan Guaidó, señalando que con esto Nicolás Maduro “no ganó nada”, teniendo en cuenta que este organismo fue una “política fallida” que acabó debilitándose.

Capriles señaló que consideraba positiva la decisión de la Asamblea Nacional electa en 2015, asegurando que “la oposición ha ganado la oportunidad de salirse de una fantasía muy costosa, que acabó debilitándola”.

- Publicidad -

“Debía haber tenido un solo objetivo: la convocatoria de un proceso electoral, no construir una burocracia, no nombrar embajadores. Se creyeron el cuento de que eran un gobierno. Maduro no gana nada con su desaparición porque sencillamente no existía”, dijo Capriles.

Lee también: Manuel Rosales pidió el fin de las sanciones internacionales a Venezuela

Asimismo, comentó en una entrevista a El País que el gobierno interino fue la “crónica de un fracaso”, agregando, además, que “el interinato hizo más débil a la oposición”.

- Publicidad -

El dirigente opositor reiteró que la oposición no perdió con la eliminación del interinato. “Para mí el gran perdedor de la eliminación del gobierno interino es Maduro”, analizó el exgobernador del estado Miranda.

“Ahora quieren generar la opinión de que la oposición ha dado un salto al vacío y de que le regalamos a Maduro la desaparición de ese gobierno. Eso es falso. Lo que se hizo fue acabar con una política fallida que venía de 2019”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -