Diosdado Cabello negó que EEUU vaya a levantar las sanciones #24Ene

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, negó que Estados Unidos vaya a levantar las sanciones impuestas contra funcionarios de la administración de Nicolás Maduro.

«Estados Unidos no ha levantado ni una sola sanción contra el pueblo de Venezuela, al contrario, han venido sumando e incrementando las sanciones y la presión contra nuestro país», comentó.

- Publicidad -

Cabello, aseguró que este 23 de enero se realizaron diversas protestas en distintas regiones del país en contra de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos, así lo comentó durante su participación en la movilización efectuada en la ciudad de Caracas.

“Hay manifestaciones en todo el país del pueblo de a pie, del pueblo chavista, pero también del ciudadano común, que pide que no haya más sanciones», acotó.

Lee también: Manuel Rosales pidió el fin de las sanciones internacionales a Venezuela

- Publicidad -

Asimismo, Cabello se pronunció acerca del diálogo, recordando el compromiso fijado durante la última ronda de conversaciones realizadas en México y afirmó que la oposición «no tiene palabra», añadiendo que “mientras no desembolsen el dinero no tenemos que sentarnos a conversar. Por el bien del pueblo ese dinero debe llegar al pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -