#AvanceIMP Jubilados de Lara se suman a la protesta de los educadores #25Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 25 de enero el gremio de docentes del estado Lara marchó desde la Plaza El Encuentro, en las adyacencias de la Zona Educativa de la entidad, hasta la Plaza Altagracia de Barquisimeto, donde un grupo de pensionados se sumó a la manifestación del sector educativo.

«Nosotros estamos enviando un mensaje a la sociedad civil para que se sumen a esta lucha de un pueblo que vive avasallado por las medidas económicas, políticas que producen abandono en la familia», expresó Emigio Rodríguez.

- Publicidad -

Lea también: #AvanceIMP Docentes salieron nuevamente a las calles por salarios justos y derechos laborales

«Repudiamos esas políticas que han dañado a la familia venezolana. Hacemos un llamado a la juventud para que se incorporen a nuestra lucha», agregó.

De igual forma, manifestó que «la situación del jubilado y pensionado es verdaderamente lastimosa. Esa pensión no alcanza para nada. Nosotros entendemos a los docentes porque con 130 bolívares no se llega a ninguna parte».

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Lea también: #AvanceIMP Profesores de Lara: ¿Por qué nos tienen bloqueados los derechos constitucionales?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -