#Portuguesa | Trabajadores realizaron cadena humana y sumaron otro día de protesta #27Ene

-

- Publicidad -

Decenas de trabajadores públicos participaron en una cadena humana que realizaron a lo largo de la avenida Libertador, específicamente desde el Boulevard San Roque hasta el Liceo Páez de Acarigua, en Portuguesa, sumando un día más de protesta pacífica por sus reivindicaciones laborales.

Pablo Rangel, presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en Portuguesa, señaló que un grupo de docentes intentó dialogar con una viceministra de Educación que se mantenía reunida en el Liceo Páez con un grupo de trabajadores, pero la funcionaría se negó a recibir a la comitiva de trabajadores.

- Publicidad -

«La cadena humana llegó al Liceo Páez, donde se encontraba una viceministra del Ministerio de Educación, la cual se negó a recibir a una comisión de educadores que expondría la situación de crisis económica que viven los empleados públicos en el estado Portuguesa. Pero, pese a este desaire, los trabajadores continuarán con sus acciones sindicales», precisó.

Los trabajadores de Acarigua-Araure continuarán con las acciones sindicales este viernes, con una concentración en el boulevard San Roque. «Reiteramos que estas movilizaciones de los trabajadores son por amor a nuestras familias y a los mismos estudiantes que están sufriendo las consecuencias del perverso y criminal modelo económico del socialismo de siglo XXI y que aplica el presidente Maduro», enfatizó Rangel.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -