#VIDEO Leones del Caracas se puso a una victoria de ser campeones de la LVBP #29Ene

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas vencieron 7-2 a Tiburones de La Guaira en el quinto juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) quedando solo a una vitoria de coronarse campeones de la pelota criolla.

El tercera base Gabriel Noriega de los Leones fue uno de los jugadores más destacados luego de conectar un batazo con tres hombres en base para adelantar al conjunto melenudo en la parte alta de la segunda entrada.

- Publicidad -

Otro de los grandes nombres en esta final es el receptor de Caracas, Juan Carlos Torres, quien celebró este sábado entre lágrimas el triunfo de su equipo que los pone a solo un paso de hacer historia en la beisbol venezolano.

Durante una entrevista para IVC, Torres recordó entre lágrimas las dificultades que ha tenido en las últimas semanas, justo antes de que el conjunto melenudo solicitara sus servicios no tenía trabajo.

Lee también: ¡Hicieron la heroica! Vinotinto Sub-20 venció a Chile y clasificó al Hexagonal Final del Sudamericano

- Publicidad -

“La verdad que estoy contento… Hace un mes no tenía trabajo, la gente de los Leones me llamó y ahora lo podemos hacer, nada, estamos aquí para ser campeón”, expresó el pelotero.

El sexto juego de la final 2022-2023 se disputará el próximo martes 31 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Universitario de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -