#VIDEO Hinchas del Deportivo Lara protestan ante la posibilidad de quedar sin representación en la Liga Futve #30Ene

-

- Publicidad -

Hinchas del Deportivo Lara, miembros de la barra «Huracán Rojinegro», protestaron este lunes 30 de enero en horas de la tarde ante la eventual ausencia del equipo larense en la próxima edición de la Liga Futve.

Con pancartas, consignas y banderas del conjunto rojinegro, los aficionados al club se concentraron en la avenida Venezuela con Vargas por la posibilidad de quedar sin representación en la venidera temporada del fútbol venezolano de este equipo, que fue declarado patrimonio deportivo del estado en el año 2013.

- Publicidad -

Cabe resaltar que en las últimas semanas se ha relacionado el nombre del Deportivo Lara y su presidente Khalil Yousef en la lista de directivos del fútbol Venezolano que mantienen una deuda con jugadores, cuerpo técnico y federación, deuda suma 8 meses , esta situación debía ser solventada antes del 27 de enero, fecha en la que los equipos deben estar al día económicamente para poder pasar uno de los requisitos de la Liga Futve.

Khalil Yousef, Presidente del Deportivo Lara

Para la mañana de este domingo 29 de enero, a pesar de numerosas promesas por parte del presidente de cancelar la deuda a estos trabajadores, los recursos del conjunto rojinegro no dieron, así lo han informado periodistas deportivos de la región, quienes han señalado que “deudas, mala administración y engaños de esta persona”, han hecho que el campeón del balompié criollo de la temporada 2011-2012 quede fuera de la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Revitalizan el Museo Arquidiocesano Divina Pastora #13Jun

el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, junto al párroco de Santa Rosa, Humberto Tirado, y su equipo de Infraestructura, entregaron las obras de rehabilitación y mejoras en la primera planta del Museo Arquidiocesano Divina Pastora. Esta remodelación, que forma parte de la obra N° 17 del Plan 70, contó con una inversión de 3.214.349,12 bolívares.
- Publicidad -

Debes leer

«Adopta una Planta» y construye una Venezuela verde es el nuevo Programa del Minec #16Jun

El Ministerio de Ecosocialismo (Minec) anunció el lanzamiento del programa "Adopta una Planta", una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la reforestación y el cuidado del medio ambiente. A través de este programa, las personas podrán "adoptar" una planta desde los viveros del Minec, cuidarla en sus hogares hasta que alcance un metro de altura, y luego donarla para ser plantada en "una montaña, un parque, a una plaza", contribuyendo así a la creación de una "Venezuela verde".
- Publicidad -
- Publicidad -