María Corina Machado asegura tener “firmeza y protección, cualidades que necesita el país” #31Ene

-

- Publicidad -

María Corina Machado, precandidata para las elecciones presidenciales por Vente Venezuela, afirmó que el país necesita el liderazgo de una mujer, señalando que ella representa las cualidades que se requieren al frente del país actualmente.

“El país necesita justicia y perdón. Firmeza, pero también protección. Y yo creo que la mujer y la madre venezolana tienen esas cualidades”, destacó.

- Publicidad -

Durante una entrevista con Luis Olavarrieta, Machado destacó que las mujeres han estado relegadas en diversos ámbitos de la sociedad. “No solamente en la política, también en otros sectores, las empresas privadas, las juntas directivas. Definitivamente no hay un equilibrio, sobre todo cuando la mujer venezolana ha sido tan activa en la lucha política de los últimos 20 años”.

“Meterte en estas cosas (política) implica que tienes que dejar la familia y no puedes porque la familia depende de ti. Yo también soy divorciada y sé lo que implica tener en tu casa a tus muchachitos”, destacó.

Lee también: Transparencia: Venezuela y Nicaragua entre los más corruptos

- Publicidad -

Asimismo, la dirigente opositora también destacó que la realidad está cambiando y que actualmente 7 de cada 10 personas activas en el plano comunitario son mujeres. Por ello, consideró que es el momento de que una mujer lidere el país.

“Si algo yo quisiera dejarle a la mujer venezolana es decirle tú sí puedes, no estás sola (…) Hoy yo creo que el hecho de ser mujer es un gran activo, una gran fortaleza en la dinámica que está viviendo Venezuela, porque Venezuela quiere cambio en todos los planos. Yo voy por la calle y la gente me dice: aquí hace falta una mujer que ponga orden“, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -