Aún sin resolver caso de estafa inmobiliaria en San Vicente Garden #1Feb

-

- Publicidad -

San Vicente Gardens fue una oferta inmobiliaria al este de Barquisimeto en la cual 180 familias se vieron afectadas ante una presunta estafa inmobiliaria, ya que nunca disfrutaron de esas viviendas multifamiliares y los edificios se encuentran hoy sin concluir y en franco estado de abandono y deterioro. Este complejo se ubica en el este de la ciudad y colinda con la avenida Críspulo Benítez Fonturvel.

El abogado Luis Franco, vocero de los afectados, manifestó a los medios de comunicación locales que nuevamente se pone en la palestra este irregular caso en el cual estarían involucrados los socios de la empresa constructora y representantes de la Congregación de Sacerdotes Paúles de Barquisimeto.

- Publicidad -

Explicó el jurista, que San Vicente Gardens era un complejo o propiedad vertical multifamiliar constituido por 7 edificios residenciales y una torre que se utilizaría con fines comerciales, además de contar con áreas comerciales, de recreación y estacionamiento. Todo el conjunto ocuparía una superficie de once mil metros cuadrados, pero nunca nadie disfrutó de eso y el lugar permanece inconcluso.

Pero quienes invirtieron allí se quedaron «con los crespos hechos», pues la obra nunca se culminó y por supuesto las viviendas jamás fueron entregadas a sus beneficiarios, por lo cual no se puede calificar este hecho de otra manera que no sea como una «estafa inmobiliaria«.

De allí que el abogado y representante de los afectados de San Vicente Gardens acuda a los medios de comunicación social, a fin de ventilar este caso de estafa inmobiliaria y se procesa judicialmente con la celeridad que el caso amerita y los afectados sean resarcidos por las pérdidas que esta acción ha generado

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -