Oscar D’León participará en la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe #1Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Instagram, el “Sonero del mundo” Oscar D’ León (@oscardleon) informó que formará parte de la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, este jueves 2 de febrero, acompañado por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar.

“¿Están preparados para abrir conmigo la Serie del Caribe? Porque vamos recargados con energía” fue el mensaje que ofreció en su red social, junto a una segunda publicación en la que se observa al cantante ensayando en la sede de la Orquesta.

- Publicidad -

La ceremonia será a las 8:30 PM en el nuevo estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, que cuenta con 40.000 localidades vendidas para este compromiso. En este juego los Leones del Caracas (Venezuela) se enfrentará a Federales de Chiriquí (Panamá).

En la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se enfrentarán los equipos campeones de las ligas invernales de México, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Cuba, Colombia y Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -