#VIDEO Vecinos de las urbanizaciones Patarata y Las Trinitarias denuncian botes de agua blancas #1Feb

-

- Publicidad -

Los habitantes de las urbanizaciones Patarata, Las Trinitarias y sectores aledaños denunciaron este miércoles 1 de febrero un gran bote de agua en la zona.

Los afectados afirmaron ante El Impulso que este colapso tiene al menos un año y precisaron que a pesar de la reparación por parte de Hidrolara la falla continúa.

- Publicidad -

“Hidrolara ha venido varias veces, lo acomodan, dura dos meses y luego se daña. De verdad que el trabajo no ha sido totalmente eficiente”, expresó la señora Adriana Obediente, habitante de la urbanización Trinitarias.

Lee también: ¡Temen por los niños! En la U.E. Julio Teodoro Arze tienen 4 meses con una pared derrumbada

Señaló que como consecuencia de este colapso, el suministro de agua en sus hogares se ha reducido y precisó que producto de las reparaciones se han registrado socavamientos.

- Publicidad -

Por su parte, Nelson Andrade, transeúnte, indicó que muchos vehículos han resultado afectados por el deterioro de la arteria vial.

“Han caído carros y no hay ningún tipo de señalización para alertar a quienes pasan por acá. Creo que deben ser cambiadas para evitar todos los daños que está causando”, refirió Andrade.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -