viernes, marzo 24, 2023
InicioDestacados#VIDEO Oswaldo Méndez: No hay una oferta para solucionar el tema de...

#VIDEO Oswaldo Méndez: No hay una oferta para solucionar el tema de los salarios #2Feb

-

Oswaldo Méndez, presidente del Sindicato de Trabajadores Eléctricos del estado Lara, se pronunció sobre las protestas que vienen realizando diferentes gremios de trabajadores en el país en exigencia a una reivindicación salarial.

“No está justificado que el régimen no haya dado una oferta para solucionar el tema de los salarios de los trabajadores públicos, cuando inauguran estadios, bodegones y organizan la copa Davis”, sentenció Méndez.

- Publicidad -

Por otra parte, hizo un llamado a los trabajadores de todos los sectores a formar parte de la lucha que llevan los docentes desde que comenzó el 2023.

“Hacemos un llamado a los diferentes gremios a que se unan a esta lucha que encabezan los educadores que también incluye a todos los empleados públicos y pensionados”, refirió.

Por último, Méndez precisó que servicios como Cantv ya tienen cobros a sus servicios en divisas, sin embargo, indicó que estos pagos no se visualizan en la nómina de personas que forman parte de estas empresas.

- Publicidad -

“Lo que se criticaba hace 20 años es lo que viene realizando este régimen, vienen jugando con el hambre de las personas e intentando quebrar de esta manera a los venezolanos,” concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

64% de los niños venezolanos en Trinidad y Tobago no reciben atención sanitaria y educación #24Mar

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), publicó este jueves 23 de marzo un estudio que revela que 64% de los niños migrantes venezolanos que residen en Trinidad y Tobago carecen de acceso a educación y tienen dificultad para recibir atención sanitaria y adquirir certificados de nacimiento, tras analizar los datos de 1.323 venezolanos.
- Publicidad -
- Publicidad -