#VIDEO Oswaldo Méndez: No hay una oferta para solucionar el tema de los salarios #2Feb

-

- Publicidad -

Oswaldo Méndez, presidente del Sindicato de Trabajadores Eléctricos del estado Lara, se pronunció sobre las protestas que vienen realizando diferentes gremios de trabajadores en el país en exigencia a una reivindicación salarial.

“No está justificado que el régimen no haya dado una oferta para solucionar el tema de los salarios de los trabajadores públicos, cuando inauguran estadios, bodegones y organizan la copa Davis”, sentenció Méndez.

- Publicidad -

Por otra parte, hizo un llamado a los trabajadores de todos los sectores a formar parte de la lucha que llevan los docentes desde que comenzó el 2023.

“Hacemos un llamado a los diferentes gremios a que se unan a esta lucha que encabezan los educadores que también incluye a todos los empleados públicos y pensionados”, refirió.

Por último, Méndez precisó que servicios como Cantv ya tienen cobros a sus servicios en divisas, sin embargo, indicó que estos pagos no se visualizan en la nómina de personas que forman parte de estas empresas.

“Lo que se criticaba hace 20 años es lo que viene realizando este régimen, vienen jugando con el hambre de las personas e intentando quebrar de esta manera a los venezolanos,” concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guanipa: Seguimos llevando el mensaje de unidad y voto a los venezolanos #26May

En la búsqueda de fortalecer la participación ciudadana en las elecciones presidenciales del 28 de julio, el dirigente opositor Tomás Guanipa, ha estado recorriendo distintos sectores de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -