#Infografía Con 8 equipos dio inicio la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 #3Feb

-

- Publicidad -

En el estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira se dio inicio a la serie del caribe 2023 con la victoria de los leñadores (Cuba) sobre el debutante WildCats KJ47 (Curazao) con un marcador de 3-1 que se definió en entradas extras en partido que inició a las 10:30 am.

Posteriormente los Cañeros de los Mochis (México) remontaron un resultado parcial adverso contra los Tigres del Licey (República Dominicana) en el octavo inning para definir un 5-4 para los mexicanos, el encuentro destacó por ser el primer partido realizado en el nuevo estadio monumental Simón Bolívar de la Rinconada, este partido se vio marcado por el primer Home Run en la historia de este diamante, realizado por el colombiano Reynaldo Rodríguez, jugador de la novena Cañera.

- Publicidad -

Más tarde, los representantes de la última liga campeona de la Serie del Caribe, los Vaqueros de Montería (Colombia) vencieron a los Indios de Mayagüez (Puerto Rico) con un contundente 7-1.

La jornada cerró con la victoria de los anfitriones Leones del Caracas (Venezuela) que derrotó a los Federales de Chiriquí con un 5-2 en un estadio repleto, con cerca de 40.000 espectadores que asistieron al mencionado Monumental de la Rinconada.

De esta manera dio inicio esta justa Caribeña que tiene programado para hoy Viernes 3 de Febrero los compromisos entre Federales de Chiriquí – Vaqueros de Montería (1pm), Tigres del Licey – Agricultores (2:30 pm), WildCats KJ47 – Cañeros de los Mochis (6 pm) y Leones del Caracas – Indios de Mayagüez (7:30 pm).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -