James Cameron reveló que Jack pudo haber sobrevivido en Titanic #3Feb

-

- Publicidad -

El famoso director de la múltiple galardonada película “Titanic”, James Cameron, realizó importantes pruebas a propósito de celebrarse 25 años del estreno de la famosa cinta relacionada con el hundimiento del barco, basada en el hecho real ocurrido en 1912.

Entre las pruebas realizadas por Cameron, destacan la hecha para determinar si el protagonista de la historia Jack (Interpretado por Leonardo Di Caprio), podría haber sobrevivido en la historia para así cambiar uno de los finales de película más tristes y emblemáticos del cine.

- Publicidad -

Portales especializados en espectáculos, detallaron que la revelación de los resultados de las pruebas de Cameron, se darían a conocer en el próximo especial de National Geographic Titanic: 25 años después.

El especial en cuestión muestra al director y un equipo poniendo a dos dobles, que son lo suficientemente parecidos a sus dos actores principales en 1997, a través de una serie de pruebas.

En la primera prueba, Cameron refuta la teoría de los fanáticos de que había suficiente espacio en la tabla para que tanto Jack como Rose sobrevivieran. Como dice el director, aunque podemos ver que hay suficiente espacio para que «Jack y Rose se suban a la balsa, ahora ambos están sumergidos en niveles peligrosos de agua helada», reseñó People en Español.

- Publicidad -

En la segunda prueba, Cameron intenta una vez más colocar a Jack y Rose en la balsa. Esta prueba ve sus cuerpos colocados de manera que sus mitades superiores (que incluyen órganos vitales) permanecieron fuera del agua. En este escenario las posibilidades de que ambos sobrevivieran aumentaron. Sin embargo, el problema con este escenario es la resistencia.

Mientras que en la última prueba Cameron le pidió a los especialistas que realicen toda la actividad extenuante por la que pasan Jack y Rose en la película para cansarlos. Y, el director también agregó un momento extra que no está incluido en la película: Rose le da a Jack su chaleco salvavidas, reseñó la reconocida revista.

Cameron explica: “Está estabilizado. Llegó a un lugar en el que, si proyectáramos eso, podría haber llegado hasta que llegara el bote salvavidas. Jack podría haber vivido, pero hay muchas variables. Creo que su proceso de pensamiento fue: ‘No voy a hacer nada que la ponga en peligro’, y eso es 100 por ciento en personaje».

Con información de: People

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -