Guaidó: El dictador creó una élite de corrupción que vamos a seguir denunciando #4Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de «crear una élite de corrupción» y afirmó que a pesar «de los riesgos» permanecerá en Venezuela «denunciando» las irregularidades en el manejo de recursos públicos.

Mediante su cuenta en Twitter, Guaidó manifestó: «A pesar de los riesgos estamos y seguiremos en Venezuela con la gente, es la mejor relación con un futuro posible. El dictador creó una élite de corrupción que vamos a seguir denunciando y combatiendo porque nuestro compromiso es con Venezuela».

- Publicidad -

Cabe resaltar que el pasado 26 de enero, Guaidó presentó su rendición de cuentas, donde aseguró que manejó en cuatro años un presupuesto de unos 150 millones de dólares de dinero público, bloqueado por sanciones internacionales y puesto en sus manos.

Lea también: #VIDEO Juan Guaidó presenta su rendición de cuentas del Gobierno Encargado 2019-2023

“Todo lo que se utilizó en fondos públicos más o menos es el presupuesto de un municipio de la capital en un año”, puntualizó.

- Publicidad -

«Con un monto ínfimo respecto a lo que ustedes saquearon, atendimos la emergencia que originó la dictadura. Cuando el personal de salud no tenía ni guantes para trabajar en la pandemia, llegamos para protegerlos con un bono de $100 por tres meses y dotarlos de material», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -