#VIDEO Una falla eléctrica se registró en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas #5Feb

-

- Publicidad -

La noche del sábado 4 de febrero durante un juego de la Serie del Caribe se presentó una falla eléctrica que dejó a oscuras por casi un minuto al estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada, Caracas.

Por medio de la red social Twitter, usuarios reportaron la situación y señalaron que a diario incidentes como este se repiten en diversas zonas del país.

- Publicidad -

«Que el mundo vea este vídeo. Sin duda es para demostrar la realidad de Venezuela, el monumental apagón en el estadio Simón Bolívar. Sin luz en pleno juego», escribió un ciudadano.

Lea también: Maduro entregó el estadio Monumental de Caracas a la Confederación de Béisbol del Caribe

Cabe resaltar que Nicolás Maduro entregó el miércoles de manera oficial las instalaciones del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe y a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

- Publicidad -

«Aquí tenemos que montar escuelas (de béisbol) para niñas, niños, jóvenes; de aquí tienen que salir la futura cosecha de grandes ligas», expresó Maduro tras develar la placa que da cuenta de la inauguración formal de la obra monumental, la más grande de América Latina.


Durante la develación de la placa, el presidente de la LBPV, Giuseppe Palmisano, agradeció el «esfuerzo» que significa la construcción de una obra de tal magnitud, para que «la federación (de béisbol del Caribe) y la LBPV, pueda dedicar a todos los fanáticos» que asistirán a la Serie del Caribe y señaló que la entrega de tal obra «es único en la región».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -