Advierten que otro frente frío llegará a Venezuela en los próximos días #7Feb

-

- Publicidad -

Luis Vargas, especialista en climatología advirtió que otro fenómeno conocido como “frente frío”, llegaría al país en los próximos días, lo cual bajaría nuevamente las temperaturas en parte del territorio nacional.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en twitter, donde explicó que en las semanas venideras, la temperatura estará más baja de lo habitual, debido a la llegada de aire frío desde medias y altas latitudes.

- Publicidad -

Según el modelo de predicción GFS, habrá nuevamente una zona con presiones relativamente altas con aire seco/estable en la troposfera, lo que contribuirá a noches y madrugadas despejadas que facilitarán el descenso de los termómetros, destacó también El Universal.

Según la advertencia, el frío se podrá sentir más en la franja norte del territorio nacional y Los Andes, en especial durante las madrugadas y primeras horas de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado desde Cojedes: El 28 de julio vamos a ganar #22Jun

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, cerró el viernes su gira por el estado Cojedes, como parte del recorrido que realiza por el país para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -