#InfografíaIMP Con la derrota de Venezuela, así quedó la tabla de posiciones de la Serie del Caribe #7Feb

-

- Publicidad -

Venezuela cayó derrotada este lunes por marcador de 7-0 ante México en el quinto juego de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en un duelo donde por segundo día consecutivo los bates venezolanos estuvieron apagados ante un gran pitcheo de México liderados por su abridor Luis Fernando Miranda, quien silenció a los criollos en el Monumental “Simón Bolívar” de Caracas.

Los Leones del Caracas, después de su paliza a Cuba el pasado sábado, encuentro en donde fabricaron 20 carreras, tuvieron el día domingo un largo juego en el que pudieron llevarse la victoria gracias a su gran labor monticular.

- Publicidad -

La novena melenuda en 12 entradas pudieron hacer apenas 3 anotaciones en ese juego del fin de semana, todas ellas aprovechando la “Regla Panamericana” del corredor en segunda, ya que en los primeros nueve capítulos no pudieron fabricar carreras, lo que sumado al blanqueo que recibieron hoy serían 18 entradas sin anotar.

Lee también: Este Domingo se juega la edición número 57 del Super Bowl

«No soy un hombre de excusas. Lamentablemente hoy no se dio el resultado, México jugó mejor que nosotros. Todos sabíamos que estábamos peleando el primer lugar. Podría ser que el juego de anoche causó cansancio, pero no hay excusas. Tenemos que salir a dar lo mejor», comentó José Alguacil, manager venezolano al finalizar el duelo. 

- Publicidad -

Con esta victoria de los Cañeros, el equipo mexicano asegura su clasificación a semifinales, mientras que en otros resultados los Vaqueros de Colombia derrotaron a los Agricultores de Cuba, Indios de Puerto se impusieron al Team Curazao y Tigres de la República Dominicana le ganaron con autoridad a los Federales de Panamá.

Juegos para hoy 6/02 en la Serie de Caribe

  • Agricultores de Cuba Vs. Indios de Mayaguez de Puerto Rico (1:00 de la tarde – Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada)
  • Federales de Chiriquí de Panamá Vs. Cañeros de Los Mochis de México (2:30 de la tarde – Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira)
  • Vaqueros de Montería de Colombia Vs. Tigres del Licey de la República Dominicana (6:00 de la tarde Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada)
  • Leones del Caracas de Venezuela Vs. Team Curazao (7:30 de la noche – Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira)

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -